miércoles, 7 de enero de 2009

SEÑORITA

La saludo señorita, pues sé que contestará; la veo señorita porque sé que sonreirá; alguna vez perdió su encanto señorita se lo confieso pero como su belleza nubla su glamour sigue en mi alma su corazón, y en su corazón mi latir.
Señorita yo de usted no me separo, pues sin usted a mi lado no sería un día real, sólo un número más en el calendario.
Señorita yo la amo, señorita yo la envidio, mi vida la daría por usted. Señorita usted me intriga, a pesar de estar con todos, sigue siendo señorita pues lo bueno nunca se prostituye.
Señorita mi compromiso con usted va más allá de estar o no, porque en el sentir se siembra y el sentir rompe fronteras.
Señorita por usted lloro, canto, escribo, peleo y a veces bebo, entre otras cosas que no vale la pena mencionar.
¿Por qué usted me enamora señorita después de haberme alejado tantas veces?. ¿Por qué yo sigo buscándola después de que me ha rechazado?.
Señorita usted me intriga – ¡ja,ja,ja!-… usted sabe porque, aunque yo no. Así que, gracias señorita, mi gran compañera, mi gran mujer, mi gran persona.
¡Cuídeme señorita! que yo hasta mi último aliento cuidaré de usted.

No hay comentarios:

Ideograma

ALMA AGUERRIDA

ALMA AGUERRIDA
mi vida enmarcada