sábado, 17 de enero de 2009

Ruinas

Ver, 3 letras que forman la palabra mas irreal del mundo, mientras unos ven caer un sueño, otros una pesadilla, unos tumban un reino, otros una dictadura, y mientras todo cae sigo aquí en las ruinas, y veo mas, veo mis sueños uno a uno corroídos por el oxido implacable, veo mi fe colgando de un hilo en llamas, veo el vacío de mis amores y el llenar de mi música, del árbol que se florece imponente entre las ruinas con tres guitarrazos puros y las ruinas que se desgarran una con la otra, paso a paso, y yo, yo en el medio, como siempre, solo, como siempre, aullando, como siempre, tocando, como siempre, sabiendo que las torres se derrumban en un segundo aunque la música no lo haga y mi aullido menos, si, si me veo, feliz, pero solo… y si veo, veo el futuro que aprende de nuestros errores, veo un mundo nuevo uno mejor, veo la sonrisa de cada niño y el llanto de cada viejo, si coño si los veo, me gusta verlos, pues en ellos mis esperanzas están depositadas, en mi guitarra y en el fuego que consume lentamente el hilo con mi fe… si… ese… el que yo inicie.

No hay comentarios:

Ideograma

ALMA AGUERRIDA

ALMA AGUERRIDA
mi vida enmarcada